Confirmado: Manchester City analiza 5 fichajes para Sergio Agüero

Confirmado: Manchester City analiza 5 fichajes para Sergio Agüero

El Kun, Sergio Agüero puede estar viviendo sus últimos meses como jugador del Manchester City, pues, aún no ha renovado su contrato y los directivos del plantel ya piensan en un futuro sin el astro estrella dado a que tienen en la mira a cinco candidatos para ocupar su lugar.

Después de haber vivido un año lleno de lesiones, el jugador argentino Sergio Agüerorecorre sus últimos tiempos como delantero del Manchester City. Y es que al Kun el contrato se le vence el 30 de junio y aún no hay no señales de renovarlo.

Sergio Agüero

Según noticia reseñada por el diario The Sun de Inglaterra, confirmó que la directiva del plantel de la Premier tiene seleccionados cinco de los mejores jugadores delanteros en caso que se marche el argentino Sergio Agüero.

El primero astro estrella que encabeza la lista es Lionel Messi. Este futbolista es llamado a ser el gran fichaje del año. A pesar que su futuro sigue incierto y tras un verano marcado por su fax pidiendo su salida de Barcelona, Messi puede ser uno de los traspasos más mediáticos y relevantes de los últimos años.

El Manchester City le tiene en su lista de candidatos y a pesar que la historia no es la misma que el verano pasado, ya que ahora el líder estrella a quedarse con su jugador es el PSG.

Otro de los delanteros que les pareciera llegar el buen momento es para Romelu Lukaku, excelente jugador pues, conoce el fútbol inglés por sus experiencias en el Chelsea, Everton, West Bromwich Albion y Manchester United. Es por ello, que por su gran experiencia, el delantero belga sería una de las mejores alternativas en caso de la salida de Agüero.

Sergio Agüero

Lautaro Martínez podría llegar por primera vez al fútbol inglés y vestir su tercera camiseta de su carrera, a pesar que de sonar importante como candidato para la delantera del Barcelona, sus rumores se han enfriado un poco por la delicada situación económica del conjunto catalán.

Erling Haaland es uno de los delanteros más deseados del momento y a pesar que traerlo cuesta una fortuna, el club pretende romper el mercado y superar su record y tener en el campo al goleador que con su físico y olfato podría ser el complemento perfecto para el ataque de los Cityzens.

Finaliza la lista, el goleador del Southampton Danny Ings considerado por el  Tottenham cómo uno de los mejores jugadores gracias a sus impresionantes anotaciones en los últimos partidos.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias