Confirmado: Real Madrid no recibió ni un peso por el traspaso de James Rodríguez

Confirmado: Real Madrid no recibió ni un peso por el traspaso de James Rodríguez

La FA de Inglaterra reveló los documentos que ratifican el traspaso gratuito del colombiano al Everton.

Por:  Redacción Bola Vip

Cuando James Rodríguez salió del Real Madrid al Everton, apenas si nos fijamos en los detalles de la transferencia. Cuando el colombiano llegó a Inglaterra, la prensa europea informó que los Toffees lograron sacar al astro cafetero de España por la suma de 30 millones de euros. No fue así.

James Rodríguez

En las últimas horas, la Football Association (FA) de Inglaterra reveló los documentos oficiales que registra todos los movimientos de mercado que hubo en la Premier League desde febrero de 2020. Ahí apareció la información de la llegada de James Rodríguezal Everton y se confirmó lo que ya se venía hablando hace meses: el colombiano llegó gratis al equipo de Carlo Ancelotti.

Los Toffees no tuvieron que pagar ni un solo peso al Real Madrid para que el '10' de la Tricolor abandonara el fútbol español. Además de eso, se revelaron los dos nombres que hicieron posible este gran movimiento a favor del Everton: Jorge Mendes y Kia Joorabchian fueron los dos hombres que movieron al cucuteño hacia la Premier League.

Jorge Mendes, con su agencia Gestifute International Limited, representó a James y Everton para llegar a un acuerdo con el Real Madrid para su salida. Joorabchian fue el hombre enviado por Everton para supervisar y dar trámite como intermediario para que el colombiano se mudara a la ciudad de Liverpool.

James Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias