Conmovedor: Raúl Jiménez revela la razón que lo motiva a retornar al Wolverhampton

El mexicano Raúl Jiménez continúa mejorando del golpe de cabeza y ha llegado a su última etapa de recuperación satisfactoriamente.

Luego de varios estudios y duros tratamientos, el delantero de los Wolverhampton, Raúl Jiménez, culmino positivamente su última etapa de recuperación de su fractura de cráneo donde el médico le permitió realizar trabajos con la pelota indicándole que muy pronto volvería a la cancha del fútbol.

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez

Mientras espera ansiosamente el alta de los especialistas de salud y de su entrenador Nuno Espírito Santo, el jugador confeso a sus seguidores en México el verdadero motivo que lo incita a esforzarse para volver a jugar en el equipo.

El atacante del Wolverhampthon  estuvo acompañado todo el tiempo por su familia a quienes Raúl Jiménezles prometió estar muy pronto jugando en el campo para celebrar todos sus goles. Tal los tenía acostumbrados antes del horrible choque de cabezas con David Luiz en el enfrentamiento entre Wolves y Arsenal.

Arya es la hija pequeña del jugador y es el motor que lo impulsa a continuar en el partido y es por ella que Raúl se esforzará y hará un intento más por demostrar que sigue siendo el líder del equipo. Aun sabiendo que su vida estuvo en riesgo por la terrible herida causada en la cabeza.

Raúl Jiménez

Para Raúl Jiménez la familia es la base fundamental y el motivo que ha incitado en su rápida evolución, así lo demuestra al postear en su cuenta de Twitter unas imágenes donde aparece sonriendo junto a su joven esposa Daniela Basso y de su pequeña hija Arya y de sus dos mascotas. El mexicano espera incorporarse a las canchas en esta temporada de la Premier League.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias