Conoce a la bella hermana de Mauro Icardi ¿Podrá competir contra Wanda Nara?

Conoce a la bella hermana de Mauro Icardi ¿Podrá competir contra Wanda Nara?

La bellísima hermana de Mauro Icardi, Ivanna Icardi ha dejado a todo el Paris Saint Germain impresionado con su belleza, y es que Ivana se ha ganado miles de likes gracias a sus fotografías y videos.

A pesar que actualmente Mauro e Ivanna Icardi tienen problemas familiares, el amor que siente Ivanna hacia su hermano menor, puede más que cualquier rencor, y es que tal parece que las discusiones entre estos hermanos han empezado y empeorado por la esposa de Mauro, Wanda Nara.

Mauro e Ivanna Icardi

Sin embargo, Ivanna en diversas publicaciones ha dejado muy en claro cuánto extraña a su hermano y sobrinos, y en varias oportunidades ha declarado que está dispuesta a reconciliarse con su hermano y dejar los rencores atrás.

"Pobre mi hermano, por qué sigue permitiendo esto… Si tuviera una persona seria atrás y que lo cuide esto no pasaría". Palabras de la misma Ivanna Icardi.

Pero además de ello, no caben dudas de que la belleza de esta mujer ha sorprendido a más de un seguidor de Mauro Icardi, y es que, Ivanna realmente resalta en sus publicaciones. Muchos de sus seguidores ya han estado comparando a Ivanna y a Wanda ¿Quién es más hermosa?

No obstante, ambas mujeres son hermosas y vaya que actualmente las dos lucen bastante rejuvenecidas.

Ivanna Icardi, hermana de Mauro Icardi
Ivanna Icardi, hermana de Mauro Icardi

Es una pena que Mauro Icardi no hable al respecto de sus hermanos, muchos de sus seguidores han involucrado a Wanda Nara por ser la ‘culpable’ de la separación familiar que vive esta familia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias