Conoce al equipo que hace brillar a James Rodríguez en el campo de juego

Conoce al equipo que hace brillar a James Rodríguez en el campo de juego

James Rodríguez ha desvelado la afección que tiene por un equipo que le ha robado totalmente su corazón y el cual no dejaría nunca de estar.

James Rodríguez siempre ha sido noticia bien sea por sus constantes anotadas o por su vida privada, pero en esta ocasión ha dejado en claro su demostración de afecto hacia algo muy lejano a lo que sería dentro de la cancha de juego.

James Rodríguez junto a sus hijos

El jugador ha sabido defenderse y enfrentar todo tipo de críticas o especulaciones en las cuales se ha visto envuelto, es por ello que se ha tildado en algunos momentos de arrogante y calculador en ciertas ocasiones.

Pero ante todo esto, James Rodríguezpermitió presentar el cariño por el equipo que lo trae de cabeza y que supera al Everton, se trata de nada menos que de su hermosa familia a quienes les ha entregado su amor, especialmente a sus preciados niños.

James Rodríguez es padre de la hermosa Salomé con quien tuvo de la relación amorosa con Daniela Ospina, luego sumó la llegada a su vida el pequeño Samuel.

Ante esta hermosa relación familiar, el jugador del Everton no deja de compartir en su cuenta de Instagram cada momento que pasa con sus hijos y esposa; demostrando de esta manera que ellos son sus verdaderas prioridades, y que para él no existe equipo más importante que el que armó con su familia.

James Rodríguez junto a sus hijos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias