Conozca al jugador culé que desea tener PSG tras posible salida de Neymar Santos

Conozca al jugador culé que desea tener PSG tras posible salida de Neymar Santos

El diario español Mundo Deportivo, reseña en su edición que el París Saint-Germain tiene en la mira a un jugador culé tras la posible salida del club de Neymar Santos.

A pesar que existe muchísima esperanza para que se realice la continuidad de Neymar da Silva Santos Júnior, en el conjunto francés se sigue demorando y el final de la temporada está cada vez más cerca. El delantero del PSG tiene en su poder una jugosa propuesta hecha de su club actual. Pero el Barcelona quiere tentar al brasileño para negociar un posible regreso.

Neymar

Teniendo presente que Neymar Santos pudiera optar por tomar una decisión sorpresiva, los delegados del plantel no descartan su salida y comienzan a pensar en próximos suplentes. Es todo es, en caso que Neymar pretenda volver al Barcelona, PSG ya tiene pensado en un jugador francés.

Se trata de Ousmane Dembelé delantero del Club de Fútbol deBarcelona, quien viene de marca un colosal golazo sobre su equipo que hizo que se conservara en la lucha por la Liga. El francés, alejado de sus lesiones se encuentra en uno de sus mejores momentos desde su llegada a Cataluña.

Al parecer el PSG tendrá que utilizar nuevas estrategias para convencer a Ousmane Dembelé que deje al Bacerlona, ya que Joan Laporta junto a su directiva piensan renovarle el contrato al francés.

Pero antes los malos momentos por la cual está atravesando el Barca es muy complicado sacar a Neymar del club en el próximo mercado, y no verían mal negociar un trueque con el club francés.

Ousmane Dembelé

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias