Consternado: Federico Girotti habló sobre la derrota de River Plate

Consternado: Federico Girotti habló sobre la derrota de River Plate

Federico Girotti es el delantero estrella del conjunto de River Plate y a pesar de su impresionante juego, falló en jugadas importantes y lo terminó pagando ante una nueva derrota ante San Lorenzo.

Ante tantos errores y aciertos que presentó el plantel, hubo que pudo destacarse dentro de la cancha, hablamos de uno de los jugadores claves de River Plate, Federico Girotti. El joven argentino ingresó en el campo y, además de puntear una impresionante goleada, le llevó frescura al ataque local.

Federico Girotti

“Se notó desde el minuto cero que propusimos como siempre. Salimos a buscar el partido y tuvimos mala suerte, no se nos dio pero el equipo siempre fue al frente”. Comentó Federico Girotti, quien lleva 7 goles con el conjunto. “Hay bronca por no hacer conseguido el empate, pero son cosas que pasan. Ahora tenemos que seguir”.

Aunque Federico Girotti, corrió por detrás de Rafael Borré, y en el último mercado de pases llegó Agustín Fontana para luchar por el lugar, Federico Girotti continúa ganándose la confianza de Marcelo Gallardocumpliendo con su rendimiento cada vez que le toca jugar.

“Un delantero siempre quiere hacer goles, pero se me está pidiendo más que colabore con el equipo. Obviamente que quiero marcar, pero es más importante ayudar al equipo, y si viene el gol como consecuencia, mejor” alegó Federico Girotti.

Federico para concluir con sus declaraciones, agregó la influencia que ha tenido el Muñeco en su juego “Gallardo me inculcó el colaborar más con el equipo, que son cosas que me faltaban de inferiores”.

Federico Girotti

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias