Conte y el presidente de la Juve dieron un bochornoso espectáculo (+Foto)

Conte y el presidente de la Juve dieron un bochornoso espectáculo (+Foto)

El conjunto de Turín eliminó al Inter en semifinales de la Copa Italia y durante el partido de vuelta, tanto Conte como Agnelli tuvieron un fugaz enfrentamiento fuera del terreno de juego, recordando el pasado del entrenador en la Juventus entre las temporadas 2011 y 2014

El entrenador del Inter de Milan, Antonio Conte, y el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, ofrecieron un penoso espectáculo. El incidente ocurrió durante el partido de vuelta por las semifinales de Copa Italia, que ambos clubes disputaron este martes en Turín. Algunos fotógrafos capturaron los gestos de cada uno.

Conte le higo un gesto grosero con su dedo a Agnelli

El duelo se saldó con un empate a cero. Así, la Vecchia Signora avanzó a su sexta final en siete temporadas, tras ganar el partido de ida por 2-1. Por un lado, Conte fue visto haciendo un gesto obsceno con su dedo poco antes del descanso. Mientras, Agnelli habría gritado insultos y palabras insultantes contra el técnico.

Tras el encuentro, Conte fue entrevistado por la televisora italiana RAI. Allí, aseguró que recibió insultos por parte de Agnelli. "La Juventus debe decir la verdad y creo que el cuarto árbitro debe citar lo que ocurrió en todo el partido. (…) Se necesita más deportividad y respeto para los que trabajan aquí", declaró.

La tensa relación entre ambos comenzó cuando Conte fue entrenador de la Juventus, entre las temporadas 2011 y 2014. En aquellos años, Agnelli ya era presidente del conjunto de Turín. Sin embargo, su relación empeoró con la repentina marcha del técnico para dirigir a la selección italiana.

En ese momento, de los dos quien tiene mayor presión sobre sus hombros es el técnico del Inter. Conte recibió el equipo que pidió, con importantes fichajes, y a mitad de temporada no ha dado fruto alguno. En diciembre fueron eliminados de la UEFA Champions League, quedando en el último lugar de su grupo.

A pesar de su impresionante victoria en Serie A contra la Juventus (2-0), esta semana la Juve los eliminó en semifinales de Copa Italia. Perdieron en casa 1-2 el partido de ida -con dos goles de Cristiano Ronaldo- y en la vuelta empataron a cero. Por tanto, la única competencia que les queda es el campeonato de Serie A, donde marchan segundos, a dos puntos del líder, AC Milan.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias