Continúan las críticas sobre la nueva camiseta de Argentina: Es horrible

Continúan las críticas sobre la nueva camiseta de Argentina: Es horrible

La nueva imagen de la que sería la indumentaria de Argentina ha causado mucho que hablar desde su publicación, tanto así que los criticados diseños de la Tricolor han llegado a la selección “albiceleste”.

Desde que salió a luz pública las fotografías de la nueva camiseta de la Selección de argentina¸ los comentarios no han cesado y no es para menos, pues el nuevo diseño aún no logra convencer a sus seguidores.

Selección Argentina

Las redes sociales reaccionaron ante los crueles comentarios de la nueva camiseta de Argentina, por lo que muchos no tardaron en expresar su impresión cuando vieron las imágenes posteadas en las redes. “Es horrible” ¿Cómo se va a poner eso Leo por dios? Que mal va a quedar eso con la 10 en la espalda por favor. ¿Por qué pierden la oportunidad de homenajear a Diego con una camiseta retro? Son algunas críticas que ha recibido la camiseta.

Cabe destacar, que recientemente se filtró la que será la posible camiseta de la Selección Argentina, atuendo que por lo visto no ha gustado para nada, al punto que hasta medios deportivos la han catalogado como una de las más “horribles” diseñada en los últimos años.

La nueva imagen de Adidas tiene rayas que usualmente llevan las camisetas de la Selección Argentina, a diferencia de la original que está en vez de tener el color celeste usual, tiene un camuflado que no logra convencer a los partidarios del equipo.

Selección Argentina

Se estima que este nuevo diseño sea utilizado por la “albiceleste” en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y en la Copa América 2021. Argentina comparte sede con Colombia en la Copa América 2021 por lo que sería precisamente en esa ofensiva donde lucirían la nueva camiseta.



 

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias