¿Corre peligro la vida de Cuauhtémoc Blanco?

¿Corre peligro la vida de Cuauhtémoc Blanco?

El Gobernador del estado de Morelos realizó una gravísima denuncia y le pide a sus contactos que tengan mucho cuidado en WhatsApp.

Le tocó sufrir ante duros defensores y mediocampistas que llevaban el cuchillo entre los dientes, y hasta fue protagonistas de enfrentamientos con entrenadores de renombre, esta vez, Cuauhtémoc Blanco le tocó pelear con un rival desconocido.

El actual Gobernador del estado de Morelos, fue víctima de los hackers. Dio a conocer en sus redes sociales que su cuenta de WhatsApp fue vulnerada y robada para fines de extorsión, por lo que advirtió a sus contactos de que ignoren cualquier mensaje que llegue desde su número.

“Como medida de precaución les comento que mi WhatsApp fue vulnerado y usurpado para fines de extorsión. Quien cuente con mi contacto hagan caso omiso de cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir”, escribió el ex seleccionado nacional.

El hecho se da justo días después de que Cuauhtémoc Blanco denunció al ex gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y al ex titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Alberto Capella, de “pactaron con el narcotráfico” y que incluso los "audios" que los involucran ya fueron entregados a la Fiscalía General de la República.

Sabido esto, se espera que en las próximas horas Cuauhtémoc Blanco pueda recuperar su cuenta de WhatsApp, aunque de momento es importante hacer recomendación a lo que expresó en sus cuentas personales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias