Cristian Pavón niega las acusaciones de violación acusándose 'víctima' de extorsión

Cristian Pavón niega las acusaciones de violación acusándose 'víctima' de extorsión

El ex objetivo del Arsenal, Cristian Pavón, ha negado airadamente ser un violador.

Por:  The Sun - Natalia Penza

El internacional argentino fue acusado de agredir sexualmente a una mujer que utilizó las redes sociales para dar a conocer sus denuncias en su contra.

Cristian Pavón

El extremo de 24 años, que protagonizó junto a Lionel Messi en la Copa del Mundo de 2018 y estuvo vinculado con Watford y Fulham, así como con los Gunners, ha contraatacado pidiendo a un juez que acuse a su acusador de extorsión después de que se conocieron las acusaciones.

Pavón, de vuelta con el Boca Juniors después de un período de préstamo con LA Galaxy durante el cual su compañero Zlatan Ibrahimovic dijo que era "demasiado bueno" para la MLS.

La mujer en el centro de la investigación de violación en curso se identificó en una publicación de Instagram en la que parecía sugerir que la presunta violación había ocurrido hace algún tiempo y que había recibido poco respaldo de Boca.

Ella escribió: “Esta persona no se merece estar en el club y por sus malas acciones debe enfrentar la justicia.

“He estado lidiando con todo tipo de situaciones durante el año pasado y tratando de curar heridas y hacer que los tribunales actúen.

“¿Qué pasa con el club al que apoyo? Deberían actuar. Ya no soporto tanta hipocresía”.

Cristian Pavón

Junto a una foto de Pavón, agregó: “Dios también actuará. Todo lo que pido es que la justicia sea justa. Lo que esta persona me hizo no tiene nombre.

"Un año de sufrimiento, un año para intentar dejar esto atrás y un año para hacerme más fuerte. No voy a tener lástima como tú no tuviste lástima de mí".

La denuncia de violación está siendo investigada por un tribunal de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, de donde proviene Pavón.

Fuentes cercanas al futbolista dijeron que ya había realizado una declaración voluntaria antes de regresar a la capital argentina, Buenos Aires, para el inicio del nuevo torneo liguero.

Publicó una foto familiar justo antes de Año Nuevo, que lo muestra rodeado de sus seres queridos, incluida su novia Victoria Carante, y se ve feliz y relajado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias