Cristiano Pavón tras su regreso al Boca: “Es muy lindo vestir otra vez esta camiseta”

Cristiano Pavón tras su regreso al Boca: “Es muy lindo vestir otra vez esta camiseta”

Cristiano Pavón ingresó a los 20 minutos del complemento en lugar de Sebastián de Villa y se mostró muy contento al regresar al Boca Junior y volver a vestir la camiseta auriazul después de dos años en la victoria 2-0 sobre Huracán.

Cristian Pavónde vuelta al equipo de Boca Juniors, tras casi dos años de ausencia y manifestó estar muy emocionado por estar nuevamente dentro del equipo del xeneize. “Hoy me tocó debutar de vuelta, Estuve mucho tiempo parado y es muy lindo vestir otra vez esta camiseta” expuso el futbolista argentino luego de la victoria por 2-0 ante Huracán.

Cristian Pavón

Además, Cristian Pavón se refirió a su condición de salud y expresó “Siento que todavía me falta un poco, pero eso lo agarro a medida que voy jugando, entrenando y tomando confianza”. Recordemos que el futbolista fue intervenido quirúrgicamente en ambos tobillos en el mes de febrero de este año.

Cristian Pavón también hizo mención sobre los rumores que señalan la continuidad de su carrera en el exterior así como la renovación de su contrato con el Boca que finiquita en junio del 2022 “Eso lo manejan mi representante y mi papá, yo me dedico a jugar. Me queda hacer las cosas bien en Boca, para el club y para la gente que se lo merece” terminó diciendo en la entrevista.

Cabe destacar que la relación de Cristian Pavón con el Consejo de Fútbol no ha tenido sus mejores momentos llegándose a descartar la posibilidad de renovación  de contrato. Pero la semana pasada el argentino fue incorporado en la lista de la Copa de Libertadores 2021 por lo que su suerte pudiera cambiar próximamente.

Cristian Pavón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias