Cristiano Ronaldo abandonó su mansión por un particular ruido

Cristiano Ronaldo abandonó su mansión por un particular ruido

A raíz de unos ruidos molestos, Cristiano Ronaldo y toda su familia decidieron abandonar la lujosa mansión en la que se habían mudado en Manchester.

Uno de los grandes secretos de Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma a sus 36 años, es la estricta y delicada dieta que lleva y un importante descanso tras los partidos.

Su estilo de vida se vio interrumpido en su mansión de Manchester, a la que se mudó tras su regreso al Manchester United, los problemas surgieron debido a los molestos ruidos que provenían de un rebaño de ovejas que se encuentra cerca del lugar.

A pesar de que la propiedad era casi perfecta, ubicada dentro de hermosos campos, el jugador no soportó el sonido de los animales. Según reveló el diario The Sun, como es de público conocimiento, Cristiano Ronaldo se dedica mucho al descanso y la recuperación física luego de los partidos, y debido a los ruidos de las ovejas no podía dormir.

Lo cierto es que el futbolista y su familia duraron tan solo una semana en la lujosa mansión, tasada en 6 millones de libras, cuando empezaron a detectar este inconveniente. Pero los ruidos molestos no fueron el único problema. Según informaron fuentes allegadas al jugador de fútbol la seguridad del lugar también constituía una preocupación, ya que tenía un sendero público y la carretera en el frente daba vista hacia el interior.

Cristiano Ronaldo, junto a su esposa, Georgina Rodríguez, e hijos decidieron mudarse Cheshire, a otra mansión que contiene pileta, cine y cuatro estacionamientos para sus autos de lujo. Sin embargo, esta casa cuesta la mitad que la anterior, pero el jugador prioriza la seguridad y el silencio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias