Cristiano Ronaldo estalla las redes tras aparecer en el famoso videojuego ‘FreeFire’

Cristiano Ronaldo estalla las redes tras aparecer en el famoso videojuego ‘FreeFire’

Cristiano Ronaldo, la estrella del fútbol, una vez más dio mucho de qué hablar luego de que su propio personaje tomara vida en el videojuego ‘FreeFire’.

El mismísimo delantero, Cristiano Ronaldo, publicó la grata noticia de que su personaje estará disponible en el famoso y conocido videojuego FreeFire, y por supuesto que, sus más de 254 millones de seguidores en Instagram se hicieron notar.

Cristiano Ronaldo

Así es como pasó de ser un súper goleador a convertirse en un superhéroe, y es que este nuevo año no podría ser mejor para Cristiano Ronaldo, quien se ha posicionado como el futbolista más destacado del siglo.

En su cuenta de Instagram oficial, Cristiano Ronaldo invitó a sus seguidores a navegar en esta nueva experiencia de lo que será este grandioso videojuego:

"Leyenda del cazador de recompensas: Parte 2. Únete a la batalla. Sé la leyenda. Descarga Garena Free Fire en tu teléfono móvil ahora, y únete a la batalla conmigo".

Y es que una de las habilidades de este personaje que más nos ha sorprendido a todos, es que luego de hacer su icónico grito ‘Siuuu’ inmediatamente se crea un campo de fuerza que protege al personaje de los posibles ataques del enemigo.

El video fue reproducido por casi 5 millones de sus seguidores, quienes además, no contuvieron la impresión de ver al astro del fútbol en el videojuego.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias