Cristiano Ronaldo: la estrella de la Juventus es tildada de 'egoísta' después de la derrota

Cristiano Ronaldo: la estrella de la Juventus es tildada de 'egoísta' después de la derrota

Cristiano Ronaldo tuvo problemas cuando la Juventus perdió 2-1 ante el Oporto en su enfrentamiento de la Liga de Campeones el miércoles por la noche.

Por:  Express

Cristiano Ronaldo ha sido tildado de 'egoísta' por Antonio Cassano después de la derrota de la Juventus en la Liga de Campeones ante el Oporto el miércoles por la noche. El internacional de Portugal no brilló para los de Andrea Pirlo. Y sus esperanzas de llegar a los octavos de final de la competición ahora han sufrido un duro golpe.

Cristiano Ronaldo

La Juventus entró en el partido del miércoles con el Porto buscando dar un paso de gigante hacia los cuartos de final de la Champions League.

Sin embargo, en cambio, se desplomaron ante una decepcionante derrota en el Estadio do Dragao.

Los ganadores de 2004 consiguieron una ventaja decisiva en el partido de ida gracias a Mehdi Taremi y Moussa Marega, con Federico Chiesa en el objetivo de los visitantes.

Ronaldo vio un gol tardío anotado con tiza por el VAR y, durante todo el partido, pareció plano.

Y Cassano ahora ha criticado al internacional de Portugal, etiquetándolo como 'egoísta' y expresando la creencia de que está luchando bajo la supervisión de Pirlo.

“Siempre he dicho, considerando que es un fenómeno y ha marcado mil millones de goles, que podría ser difícil con la idea de fútbol de Andrea Pirlo”, dijo a Bobo TV después del partido.

“Marca un gol por partido, es cierto, pero le cuesta trabajo con las ideas de Andrea"... “Siempre ha sido un poco egoísta, no le importa que otros marquen goles, es el tipo de jugador que vive para marcar.

Cristiano Ronaldo

Mientras tanto, el ex entrenador de la Juventus, Fabio Capello, atacó a los gigantes de la Serie A, expresando la creencia de que su actuación era "inaceptable".

“No vive para la jugada, el gran partido, vive para el gol y en este momento la situación está empeorando”, dijo.

“Pasan los años para todos y él está teniendo dificultades.

"La Juventus está tratando de cambiar sus ideas y jugar un tipo de fútbol diferente, debido a las cualidades de Ronaldo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias