Cristiano Ronaldo llega a 760 goles y 33 títulos en su carrera ¡Superó a Lionel Messi!

Cristiano Ronaldo llega a 760 goles y 33 títulos en su carrera ¡Superó a Lionel Messi!

Cristiano Ronaldo nuevamente obtuvo otro título, y esta vez es el número 33 luego de que la Juventus ganara 2-0 sobre el Napoli, quedando el equipo victorioso ganador de la Supercopa de Italia.

La carrera de Cristiano Ronaldo nuevamente subió otro escalón hacia el éxito, y es que la Juventus anotó 2-0 contra el Napoli, lo cual significó el título 33 en la carrera de Ronaldo, al conseguir la Supercopa de Italia.

Cristiano Ronaldo

Además, Cristiano Ronaldo también anotó el gol 760 en lo que va de su carrera, gracias a estos números, el portugués se ha posicionado como el máximo goleador de la década, superando al argentino Lionel Messi.

A los 64 minutos del juego contra el Napoli, Cristiano Ronaldo fue el protagonista y se adueñó del balón encontrándolo en el área chica rival y sin pensarlo pateó el balón hasta el fondo de la red, ni siquiera el portero colombiano David Ospina pudo detenerla.

Cristiano Ronaldo

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias