¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Esta fue la elección de Arthur Melo

¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Esta fue la elección de Arthur Melo

Sin duda alguna, la reciente revelación de Arthur Melo dejó a más de uno sorprendido, y esto fue luego de elegir entre los dos más grandes y conocidos del fútbol, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Arthur Melo recientemente describió la manera de ser entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y debido a ello, el mismísimo Arthur eligió ‘con quién quedarse’ entre estas dos grandes estrellas.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Melo confesó que Cristiano Ronaldo se expresa mucho más que Messi, y que además, se lleva bien con todos en el vestuario.

"Es muy activo en el vestuario. Habla con todos y tiene una buena relación con todos. Quizás el hecho de que hablemos el mismo idioma lo hace más fácil.

Sin embargo, por supuesto que también habló maravillas del argentino Lionel Messi:

“Cada uno tiene su forma de demostrar liderazgo. Messi lo hace con acciones, por mucho que parezca”… "Lo demuestra cuando recibe el balón, con su voluntad de ganar el partido y todos sus compañeros lo notan".

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Pero, lo que más sorprendió fue cuando se le preguntó a quién elegiría entre estos dos grandes astros:

"Yo iría con Cristiano, ¡jugamos juntos!"

"No soy tan cercano a Cristiano como para ir a tomar un café por su casa, pero tenemos una buena relación…"Cristiano nunca retrocede si hay un compañero que necesita algo y siempre lo hace con una determinación feroz.

"Entrena como un animal, no sabe cuándo descansar y te anima a darlo todo. Siempre me dice qué comer, sin dejar nada al azar".

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias