Cristiano Ronaldo propone a un gran defensa español

Cristiano Ronaldo propone a un gran defensa español

La Juventus de Turín busca nuevos defensas y el español Sergio Ramos esta en la lista, la recomendación viene dada por la gran estrella de la Juve, el portugués, Cristiano Ronaldo.

El defensa SergioRamos sigue sin renovar contrato con su actual equipo, el RealMadrid, lo que sigue alimentando su posible salida del SantiagoBernabéu y posible fichaje en cualquier otro de los grandes equipos de Europa.

Cristiano Ronald y Sergio Ramos

La Juventus de Turín se unió a la puja por el español internacional de 34 años, esto después de que el portugués Cristiano Ronaldo realizara la recomendación de hacerse de los servicios de Ramos de cara al próximo curso.

El objetivo de CristianoRonaldo con el fichaje del español viene dado con la idea de mejorar la plantilla para la VecchinaSignora de cara a mantener su dominio en la SerieA y finalmente conquistar la ChampionsLeague.

A la Juventus de AndreaPirlo le hace falta un defensa con la experiencia y calidad en el campo de juego como la de SergioRamos, por lo fichar al español y reforzar la defensa de la plantilla sería una gran idea.

El capitán del RealMadrid,SergioRamos tiene una lista de equipos que ya han asomado su interés en hacerse con sus servicios, que a partir del 1ero de julio del presente año queda libre y clubes como el ManchesterUnited y sobre todo el ParísSaint-Germain han entrado en la puja.

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

Queda esperar por el resultado de las negociaciones entre SergioRamos y RealMadrid, las cuales aún se mantienen activas, pero sin información concreta por alguna de las partes o si buscara un nuevo destino a partir del próximo verano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias