Cristiano Ronaldo rechazó una millonaria propuesta, mira de qué se trataba

Cristiano Ronaldo rechazó una millonaria propuesta, mira de qué se trataba

El portugués Cristiano Ronaldo últimamente ha estado dando mucho de qué hablar, y es que luego de que se empezara a posicionar como el máximo goleador de la década, todas las redes sociales no han parado de hablar de él.

Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera se ha sabido desempeñar, y es que el portugués ha sabido dejar su nombre por todo lo alto, ya que como recordaremos, Cristiano empezó su carrera con mucha humildad.

Cristiano Ronaldo

Este jugador además, se ha posicionado como uno de los jugadores mejores pagados de la historia, y además, como sabemos, el futbolista también es el rostro de prestigiosas marcas reconocidas a nivel mundial.

Además, Cristiano Ronaldo también es la persona con mayor números de seguidores en Instagram, algo que sin duda, es todo un logro de Internet, y es que, ni la mismísima celebridad internacional Kim Kardashian ha sido tan seguida como él.

En esta ocasión, Cristiano Ronaldo estremeció a todos sus seguidores, luego de que se diera a conocer la noticia que el portugués rechazó una propuesta millonaria por parte de Arabia Saudi, tal parece que lo que debía hacer el futbolista era publicidad para el turismo de dicho país.

7 millones de dólares anuales iba a recibir el delantero de la Juventus, y sin embargo, el portugués rechazó la propuesta con un tajante “No”.

Cristiano Ronaldo

Tal parece que Cristiano no quiso continuar con el proyecto debido a la polémica en la que se encuentra el país, ya que se le acusa de no cuidar los derechos humanos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias