Cristiano Ronaldo se compró uno de los 10 exclusivos modelos Bugatti, de 8 millones

Cristiano Ronaldo se compró uno de los 10 exclusivos modelos Bugatti, de 8 millones

Cristiano Ronaldo nuevamente impresionó a sus seguidores luego de comprarse uno de los 10 modelos exclusivos en el mundo del nuevo Bigatti, y es que, sin duda, los gustos del portugués son realmente millonarios.

Cristiano Ronaldo, nos ha sorprendido a todos una vez más gracias a sus lujosos gustos, y es que, el portugués se ha catalogado un verdadero fanático de los autos lujosos, y esta es una pequeña muestra.

Cristiano Ronaldo

El nuevo Bugatti Centodieci, fue uno de los 10 autos en el mundo, el cual tuvo un valor estimado de ocho millones de euros, y a pesar que aún el auto no está junto a él, se le entregará el próximo año 2022.

Dicho auto se sumará a la colección de autos de CR7, como recordaremos, hace apenas unos días, Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños número 36, y es que, para conmemorar dicho festejo, decidió hacerse este millonario autoregalo.

Este nuevo vehículo deportivo tiene muy pocos días de haberse fabricado, es por ello que aún no veremos al portugués disfrutando de él, sin embargo, no caben dudas de que cuando por fin logre tenerlo en su colección, podremos verlo en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo

Este súper vehículo deportivo cuenta con las siguientes características; dieciséis cilindros que permiten 1.600CV de potencia, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,1 segundos. La velocidad máxima que alcanza este nuevo vehículo del luso son los 380 km/h, algo que no podrá experimentar a no ser que acuda con su coche a un circuito, donde con facilidad pudiese competir con un F1.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias