Cristiano Ronaldo nuevamente impresionó a sus seguidores luego de comprarse uno de los 10 modelos exclusivos en el mundo del nuevo Bigatti, y es que, sin duda, los gustos del portugués son realmente millonarios.
Cristiano Ronaldo, nos ha sorprendido a todos una vez más gracias a sus lujosos gustos, y es que, el portugués se ha catalogado un verdadero fanático de los autos lujosos, y esta es una pequeña muestra.
El nuevo Bugatti Centodieci, fue uno de los 10 autos en el mundo, el cual tuvo un valor estimado de ocho millones de euros, y a pesar que aún el auto no está junto a él, se le entregará el próximo año 2022.
Dicho auto se sumará a la colección de autos de CR7, como recordaremos, hace apenas unos días, Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños número 36, y es que, para conmemorar dicho festejo, decidió hacerse este millonario autoregalo.
Este nuevo vehículo deportivo tiene muy pocos días de haberse fabricado, es por ello que aún no veremos al portugués disfrutando de él, sin embargo, no caben dudas de que cuando por fin logre tenerlo en su colección, podremos verlo en sus redes sociales.
Este súper vehículo deportivo cuenta con las siguientes características; dieciséis cilindros que permiten 1.600CV de potencia, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,1 segundos. La velocidad máxima que alcanza este nuevo vehículo del luso son los 380 km/h, algo que no podrá experimentar a no ser que acuda con su coche a un circuito, donde con facilidad pudiese competir con un F1.