Cristiano Ronaldo se siente traicionado por el Real Madrid ante la negativa de Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo se siente traicionado por el Real Madrid ante la negativa de Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo recibe una terrible noticia ante su petición.

Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués quien juega como delantero en la Juventus, pero ha decidido marcharse del plantel y ha optado por rechazar todas las propuestas de renovación que le han hecho llegar.

Cristiano Ronaldo

Recordemos que el contrato de Cristiano Ronaldoculmina en 2022 y ante esta situación, los directivos del club están tratando de persuadir a su gran estrella para que se quede. A pesar que al astro portugués las han llovido ofertas pero muy baja, teniendo presente su edad y su bajo rendimiento, aparte de la mala racha por la que atraviesa el club por culpa de la pandemia de coronavirus, el astro luso ha dicho no.

Ante esta posición, Cristiano Ronaldo, le ha participado a su representante José Mendes  que le busque un nuevo equipo, debido a que no se siente feliz y que además se arrepiente de su incursión en la Serie A.

“Ya ha avisado que la única posibilidad de que se quede en la entidad “bianconera” pasa por la contratación de Zinedine Zidane, y por la contratación de varias estrellas que armen un proyecto ambicioso y atractivo”. Aunque la segunda propuesta se lo ha ofrecido, la primera opción, parece un poco complejo, debido a que Cristiano Ronaldo aún tiene contrato con el Real Madrid.

En caso que Cristiano Ronaldo, decida dejar el club, se inclinaría por la Selección Francesa a cualquier otro posible destino. A pesar de toda esta situación, el futuro del CR7 sería en uno de los dos equipos en los que pasó sus mejores momentos, o el Manchester United que posee un equipo capaz de luchar por títulos o bien el Santiago Bernabéau a quien considera una alternativa con mayor fuerza, luego de que le hayan abierto las puertas a varios de sus jugadores y el cariño que no le olvida.

Cristiano Ronaldo

Indudablemente que prefieren jugadores jóvenes como Kylian Mbappé  o Erling Braut Haaland que aparte de su gran potencial serían bastantes caros para contratarlos. Es por ello, que parece más probable el regreso de Cristiano Ronaldo, considerado como el máximo goleador de la historia del club. Quien se marchó siendo una eminencia, luego de ganar cuatro Champions League, tres de ellas logradas de manera inmediata.

Pero Cristiano Ronaldo se ha encontrado con la negativa del Presidente del Club español Florentino Pérez,  quien no desea saber nada de él ni de José Mendes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias