Cristiano Ronaldo vs jugadores mexicanos: ¿Cómo ha sido su eficiencia?

Cristiano Ronaldo vs jugadores mexicanos: ¿Cómo ha sido su eficiencia?

Cristiano Ronaldo se ha conocido a lo largo de su carrera como uno de los mejores jugadores de la historia, y es que, este hombre ha sido el creador de su propia fama gracias su desenvoltura en el campo de juego, pero, ¿realmente Cristiano Ronaldo puede hacerle frente a los jugadores y equipos mexicanos?

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los futbolistas de élite de la década, y es que, su desenvoltura y agilidades lo han convertido en uno de los jugadores más conocidos y aclamados del momento.

Cristiano Ronaldo

Bien sabemos que Cristiano Ronaldo tiene cualidades de futbolista decisivo, y esto ha sido respaldado por sus estadísticas a lo largo de su carrera profesional, pues, como recordaremos recientemente el portugués se convirtió en el máximo anotador de la historia del fútbol profesional, luego de superar a Josef Bican.

Desde el 2008 hasta el 2021, Cristiano Ronaldo se ha enfrentado en 42 oportunidades a equipos donde algunos de sus participantes fueron mexicanos, tanto en copas como en ligas, Supercopas y Champions League.

Las estadísticas no fallan, Cristiano Ronaldo ha tenido un registro del 62% de los partidos ganados frente a los jugadores mexicanos.

Jugando con el Manchester United, Real Madrid y Juventus, Cristiano Ronaldo ha ganado en 26 oportunidades, ha igualado en 11 ocasiones y sólo ha perdido en cinco ocasiones y a pesar que todavía queda mucho por definir, Cristiano ha demostrado ser todo un demoledor.

Cristiano Ronaldo

Alguna de sus víctimas han sido, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Javier Aquino, Héctor Moreno, Pablo Barrera, Efraín Juárez, Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Hirving Lozano y Andrés Guardado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias