Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez incendian las redes al presumir de sus cuerpos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez incendian las redes al presumir de sus cuerpos

Cristiano Ronaldo  al igual que Georgina Rodríguez se encuentran nuevamente en boca de miles de seguidores y no es precisamente por su carrera artística ni deportiva, sino por compartir una deslumbrante fotografía presumiendo de sus fortificados cuerpos.

Cristiano Ronaldojuega como delantero en la Juventus de Turín pero este fin de semana no le fue nada bien al equipo del portugués, pues terminó desilusionado en el partido que se disputaba ante el Genoa, debido a que el luso no alcanzó a sumar puntos saliendo derrotados del juego y con el rostro afligido.

Georgina  Rodríguez

Pero como dicen a mal tiempo buena cara, Cristiano Ronaldo optó por compartir en su cuenta personal de Instagram una instantánea donde aparece en el gimnasio al lado de su pareja sentimental Georgina Rodríguez, al parecer ambos decidieron posar ante la cámara después de realizar sus duros entrenamientos.

Con esta imagen donde aparecen sonriendo Cristiano y Georgina demuestran el amor que se ambos se profesan, y que a pesar de todas las cosas sus emociones están por encima de todo. Además en la fotografía la pareja presume de una figura espectacular producto de sus ejercicios que hacen diariamente.

Work done”  escribió Cristiano Ronaldo en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram a lo que Georgina  Rodríguez  respondió al padre de sus hijos con un emoticono de un corazón.

Esta sencilla pero deslumbrante imagen, acumuló rápidamente más de 9 millones de likes en sus redes sociales así como infinitos mensajes de sus seguidores.

Cristiano y Georgina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias