Cristiano Ronaldo y Messi trasladan su rivalidad al lugar menos pensado Cristiano Ronaldo y Messi trasladan su rivalidad al lugar menos pensado

Cristiano Ronaldo y Messi trasladan su rivalidad al lugar menos pensado

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son las dos caras del fútbol mundial, se los compara permanentemente, ahora el desafío se traslada hacia otro ámbito.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos de los futbolistas más populares, los que la gente hace largas filas para observar, los que generan gran tumulto de personas por una foto y una firma y por ende, los que más seguidores acumulan en Instagram.

Obsrvando la cuenta de Cristiano Ronaldo, lo siguen 345 millones de cuentas y Lionel Messi aparece con  266 millones de followers, lo cual también los hace los dos deportistas que más cobran por publicación en dicha red social.

De acuerdo con la revista Forbes, el crack del Manchester United es la celebridad que más ingresos tiene por postear en Instagram, ya que por cada publicación patrocinada que realiza en la red social obtiene un beneficio de 1.6 millones de dólares.

En cuanto al nuevo fichaje del PSG, este ocupa el quinto lugar del conteo, el cual calcula que el crack argentino registra unos ingresos medios por post publicitario de 1.17 millones de dólares.

Según datos permanentes de consultoras del mundo, Instagram es una las redes sociales más populares, por lo que contaba con unos 1.386 millones de anunciantes hasta julio 2021.

Las celebridades que más activa tienen sus cuentas bancarias gracias a las publicaciones son: Cristiano Ronaldo; Dwayne Johnson; Kylie Jenner; Ariana Grande; Leo Messi; Selena Gomez; Kim Kardashian; Beyoncé; Justin Bieber; Kendall Jenner

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias