Cristiano convertido en una estrella del Rock 'N Roll (+Video)

El portugués publicó un video de 90 segundos en su Instagram y rápidamente su actuación está en boca de todos, porque se presenta como si fuera Mick Jagger y los Rolling Stones

Cristiano Ronaldo no tiene límites. Además de ser una estrella del fútbol desde hace más de una década, esta semana se convirtió también en una estrella del Rock 'N Roll, con guitarra eléctrica en mano y sobre un escenario musical.

El delantero de la Juventus participó en la campaña publicitaria de una reconocida marca de servicios de telecomunicaciones en Portugal. En el comercial, Cristiano toca la guitarra sobre un escenario lleno de luces y humo, convertido en el centro de atención de todos los focos.

La canción del video es una versión de la maravillosa canción “I Love Rock 'N Roll”, de Joan Jett and the Blackhearts. Sin embargo, el portugués luce en el escenario con una chaqueta abierta y su pecho desnudo, al más puro estilo de Mick Jagger y los Rolling Stones.

Cristiano presentó el video de 90 segundos en su perfil de Instagram y ya está en boca de todos su presentación cual estrella de rock. La pregunta más recurrente que se lee en las redes sociales es por qué no se atrevió a cantar… quizás en una próxima oportunidad.

La campaña cayó como anillo al dedo al portugués, ya que horas después anotó los dos goles que le dieron la victoria a la Juventus ante Cagliari, en la octava jornada de la Serie A. Con el triunfo, su equipo se pone a un punto del líder, el AC Milan, que juega este domingo ante Napoli.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias