Cruz Azul celebró su título de Campeón de Campeones por todo lo alto

Cruz Azul celebró su título de Campeón de Campeones por todo lo alto

La Máquina venció 2-1 a León y lo festejaron con un emotivo video  

La Máquina de Cruz Azul se consagró el fin de semana como Campeón de Campeones del fútbol mexicano ante León (2-1), acabando así con una sequía de 46 años sin trofeos, por lo que el equipo quiso mantener viva la celebración al publicar un emotivo video que muestra el éxito registrado esta temporada. 

En las imágenes uno de los principales protagonistas fue el técnico Juan Reynoso, quien realizó una soberbia estrategia para acabar con la negativa racha de los cementeros y hacer soñar a la fanaticada en una nueva era dorada para la institución.

"Como lo he dicho desde enero, vamos paso a paso... nosotros tenemos claro nuestro discurso, nuestro mensaje y lo que nos exigimos. Nosotros no somos favoritos, pero en todas las canchas tenemos que ganar", menciona Juan Reynoso al inicio del video, justo durante una rueda de prensa previa al partido.

Luego de sus palabras, el video pasa a ña imagen de la camiseta con la leyenda de Campeón de Campeones, logro al que llegaba como amplio favorito, especialmente después del desempeño de León en el Apertura.

"Hoy podemos fallar en cualquier cosa, pero en lo que no debemos de fallar es en el corazón... vamos a ganar", dijo Reynoso antes del encuentro ante León. 

El video también muestra algunas de las mejores jugadas e imágenes del partido, incluyendo los dos goles marcados por el Cabecita Rodríguez, los cuales le dieron el triunfo a Cruz Azul. 

Asimismo muestran la felicidad de los jugadores por este nuevo triunfo, lo que demuestra la nueva etapa que tendrá la Máquina bajo la conducción de Reynoso. 
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias