Cuándo comenzarán las negociaciones entre Manchester United y Chelsea por Erling Haaland

Cuándo comenzarán las negociaciones entre Manchester United y Chelsea por Erling Haaland

Manchester United y Chelsea están ansiosos por fichar a Erling Haaland en la ventana de transferencias de verano.

Por:  Redacción Express

Manchester United y Chelsea no podrán comenzar las negociaciones de transferencia de Erling Haalandhasta mayo, se ha afirmado. El internacional noruego está siendo observado por ambos clubes como resultado de sus sensacionales actuaciones con el Borussia Dortmund. Sin embargo, el Real Madrid y el Barcelona también están interesados.

Erling Haaland

El Manchester United quiere fichar a Haaland, quien creen que sería una mejora en comparación con Edinson Cavani, Mason Greenwood y Anthony Martial.

Y el Chelsea también es un gran admirador, y Thomas Tuchel cree que el internacional noruego podría ser el boleto a la gloria del título de la Premier League la próxima temporada.

Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano ahora ha afirmado que las negociaciones sobre el joven de 20 años no comenzarán hasta mayo.

Escribiendo en su columna de Benchwarmers, dijo: “Los rumores sobre el futuro de Erling Haaland se persiguen unos a otros.

“Desde la Premier League hasta la Liga, el trato ciertamente no será fácil y hasta la fecha no hay ningún club favorito: el delantero sigue vinculado al Borussia Dortmund, la cláusula de rescisión solo será válida a partir de 2022 y no este verano.

“Es por eso que la situación sigue tranquila en este momento, con todos los clubes de alto nivel interesados, pero el Borussia luchando por permanecer en la Champions League: esta será la verdadera clave para la transferencia de Haaland.

“En Inglaterra está el interés del Chelsea, no hay ningún problema ligado a la relación entre Thomas Tuchel y el Borussia Dortmund; el verdadero problema es el coste del jugador, con Manchester City, Manchester United pero también Real Madrid y Barcelona muy interesados.

“No hay oferta del Bayern de Múnich para el verano de 2021, ya que la Juventus es muy cautelosa en este frente.

"A Mino Raiola no le gusta decidir el destino de sus jugadores de antemano, por lo que las negociaciones para Haaland no comenzarán antes de mayo".

Erling Haaland

jugador vinculado con un movimiento a la Premier League es Ousmane Dembele.

El astro del Barcelona se ha inclinado a unirse al United, que intentó ficharlo a préstamo durante la ventana de fichajes de verano.

Sin embargo, Romano ha afirmado que los gigantes catalanes comenzarán las negociaciones sobre un nuevo contrato para Dembélé "en los próximos días".

“El Barcelona comenzará las negociaciones con Ousmane Dembélé por su contrato en los próximos días”, dijo.

“El Barça tendrá que tomar una decisión, ampliar el trato o vender a Ousmane en verano.

"Pero el nuevo presidente Laporta es fanático de él y quiere retenerlo, a pesar de que el verano pasado tanto el Liverpool (en junio) como el Manchester United (en septiembre) intentaron que Dembélé cediera".

Raiola ha sido tímido con Haaland pero, hablando recientemente, insistió en que solo 10 clubes podían pagar a su cliente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias