Sofija Milošević, pareja del delantero del Real Madrid Luka Jović

Cuando todos duermen: esto es lo que hace Sofija Milošević

La modelo de Serbia reveló que la maternidad no tiene descanso y se mantiene alerta a cualquier hora.

Sofija Milošević y su pareja, el jugador del Real MadridLuka Jović le dieron la bienvenida a la paternidad en septiembre y, gracias a la relativa sensación de cercanía que brindan las redes sociales, será posible ver este proceso a través de sus lentes color rosa. 

Sofija Milošević compartió un momento único de su vida privada en redes sociales

Sin embargo, si hay algo que las mamás primerizas pueden compartir, es estar despiertas a deshoras y no lucir siempre como una supermodelo. En el caso de Sofija, sólo es posible sentirse identificada con la primera opción.

¿Es posible lucir espectacular después de las labores de mamá? Milošević responde con un rotundo sí en su reciente publicación de Instagram, donde luce un vestido casi transparente de color blanco, detallando todas las bondades de su figura.

''Mamá fuera de servicio (como pueden ver esto fue después de bañar al bebé)'' indica la descripción de la foto, que indica que en los momentos de calma, la modelo serbia aprovecha para dedicarse ese tiempo a sí misma, sea como sea.

La modelo y pareja del delantero serbio recibió incontables elogios por esta selfie ''tras bastidores'' donde su figura detallada por el vestido claro, fue la principal protagonista de aquel momento de privacidad luego de tener un poco de tiempo libre.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias