¿Cuántos goles tienen en total Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

¿Cuántos goles tienen en total Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han convertido en los rivales del fútbol más potentes de la actualidad, es por ello que muchos no paran de preguntarse ¿Cuántos goles tienen y quién ha anotado más?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han convertido en los personajes más seguidos del fútbol, y es que estos dos astros han demostrado darlo todo en el partido, y es por ello que desde jovencitos han marcado una gran diferencia.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El argentino Lionel Messi en su trayectoria ha conseguido 719 goles, en el equipo argentino ha recolectado 71 goles, en 171 partidos, mientras que en el equipo español del FC Barcelona, ha marcado 648 goles, en 752 partidos hasta el momento.

Mientras que Cristiano Ronaldo, ha conseguido anotar 760 goles por el momento, en el Portugal tiene 102 goles de 170 partidos jugados, en la Juventus 85 goles, de 109 partidos, y finalmente, en el Real Madrid, 450 goles de 438 partidos.

Sin duda alguna, estos dos personajes han dejado a todo un equipo de fanáticos por el fútbol divididos, pues, mientras unos apoyan al argentino, otros se apoyan por el portugués.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias