¿Cumplirá su sueño? El anuncio de James que emocionó a toda Colombia

¿Cumplirá su sueño? El anuncio de James que emocionó a toda Colombia

James Rodríguez en su primera transmisión en la plataforma Twitch anunció que le gustaría regresar al fútbol colombiano, sueño que anhela desde que era niño.

En las últimas horas James Rodríguez se ha vuelto tendencia y no por sus golazos en Everton sino por aparecer jugando el famoso juego ‘Warzone’ de Call Of Duty y contestando algunas preguntas a través de la plataforma Twitch.

James Rodríguez

El futbolista James Rodríguezasí como otros jugadores les llaman la atención incursionar en el mundo de la tecnología y de los videojuegos para mantener un mayor contacto con sus seguidores y compartir agradables momentos y de diversión.

Para ello, James optó por abrir su cuenta en la plataforma Twitch y mantuvo una amena conversación con sus fieles fanáticos quienes le preguntaron entre otras cosas ¿Cuál sería su meta a largo plazo?

Pero una de las consultas del cafetero que conmocionó al país fue cuando le preguntaron si le gustaría jugar en Deportes Tolima,  equipo del cual James es ardientemente apasionado desde que era muy chico. A lo que James respondió sin titubeó ¿James al Tolima?  Aaaah, también ¿Por qué no? Ese era el sueño mío de niño”.

Palabras que inmediatamente impactaron y alegraron a todo el público de la Vinotinto y Oro. Ciertamente que desde ahora esperarán a cada mercado de fichajes para ver si contratan a James jugador que desde muy pequeño admira e idolatra al equipo de su país, y que jamás pudo representar los colores de sus amores.

James Rodríguez

Mira el video aquí.

Es preciso acotar que el único equipo colombiano donde militó James fue el Envigado,  y debido a su potencial talento en el fútbol fue fichado por el Banfield argentino, club que le dio pie para que James diera el salto al balompié europeo.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias