Daniela Ospina pone de rodillas a James Rodríguez tras enseñar sus curvas frente al espejo

Daniela Ospina pone de rodillas a James Rodríguez tras enseñar sus curvas frente al espejo

Daniela Ospina desató una ola de calor con su jugosa postal enseñando sus curvas ¡en las narices de James Rodríguez!

Daniela Ospina siempre encuentra la manera de dar de qué hablar y no hay dudas de que esta vez ha sido por demás contundente. A través de su cuenta de Instagram, la modelo-empresaria sacó a relucir sus curvas y no hay quien le pueda quitar los ojos de encima...¡Y eso incluye a James Rodríguez!

Dueña de una belleza por demás halagada, Daniela Ospina supo darle en la tecla a la hora de poner de rodillas al jugador del Everton ¡y hacer que le implore más contenido de estas características!

Si bien la relación entre Ospina y Rodríguez terminó hace tiempo, ellos siguen en constante comunicación por su hija Salomé. Tal es la buena onda que tienen que hasta se siguen mutuamente en sus respectivas cuentas de Instagram ¡por lo que James Rodríguez fue uno de los primeros en ver a Daniela Ospina frente al espejo!

Una sola fotografía bastó para que se desatara una ola de calor y, a juzgar por los comentarios que anda recibiendo en la publicación, más de uno cayó rendido a los pies de sus encantos.

¿Acaso estará tramando algo aún más jugoso para su próxima interacción?

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias