Daniela Ospina publicó un fulminante mensaje ¿sobre su separación de James Rodríguez?

Daniela Ospina publicó un fulminante mensaje ¿sobre su separación de James Rodríguez?

Daniela Ospina lanzó un mensaje que muchos tildaron como un claro palito para James Rodríguez.

Daniela Ospina se ha ganado todo el centro de la atención por un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, allí donde millones de seguidores andan bien pendientes de todo lo que publica.

A través de su cuenta, publicó un mensaje y, casi al instante, muchos lo tildaron como un palito para el jugador del Everton.

"Te mereces a alguien que sienta que contigo se ganó la lotería", escribió Daniela Ospina y todas las miradas apuntaron de lleno a James Rodríguez. Ambos tuvieron una relación muy amorosa y fruto de ella nació Salomé, su hija.

Sin embargo, las diferencias fueron más fuertes y terminaron separándose, a sabiendas de que seguirán unidos por siempre por el amor de su pequeña.

¿Acaso James Rodríguez no supo valorar a Daniela Ospina? Todas estas preguntas cobran aún mayor fuerza, justo después de que ellos hayan sido vistos pasándosela demasiado bien en el cumpleaños de su hija.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias