Daniela Ospina redobla la apuesta y hace acalorar a James Rodríguez con una foto frente al espejo

Daniela Ospina redobla la apuesta y hace acalorar a James Rodríguez con una foto frente al espejo

La ex de James Rodríguez supo darle en la tecla con su contenido y supo enamorarlo ¡otra vez!

Daniela Ospina sigue haciendo de las suyas en las redes sociales, allí donde millones de personas caen rendidas a los pies de sus encantos.

En una nueva interacción en su cuenta de Instagram, la modelo-empresaria ha sabido deleitar a la audiencia dándoles lo que a ellos más les gusta: una foto frente al espejo dejando en evidencia todo eso que James Rodríguez supo deleitar hace un tiempo.

El jugador del Everton no sale de su asombro cada vez que ve a su ex posando de esa manera, ya que si bien siguen en contacto por su hija Salomé, nunca termina de acostumbrarse a la enorme exposición que ganó Daniela Ospina en las redes sociales.

Cada vez que ella se hace presente, le llueven los likes y los comentarios halagando su belleza y su escultural silueta, aquella que entrena arduamente todos los días ¡y en las narices del propio James Rodríguez!

Como era de esperarse, esta vez no ha sido la excepción. A través de su cuenta de Instagram, enseñó su belleza con una postal que ha sabido cosecharse mucho más que solo halagos ¡y ya hay quienes andan especulando sobre la reacción de James Rodríguez al verla!

¿Con qué se saldrá la próxima?

Aquí más notas de Daniela Ospina y James Rodríguez:

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias