Daniela Ospina rompió el silencio y contó la verdad de su relación con James Rodríguez

Daniela Ospina rompió el silencio y contó la verdad de su relación con James Rodríguez

Tras filtrarse un video donde se los ve juntos, Daniela Ospina rompió el silencio y contó detalles de su relación con James Rodríguez.

James Rodríguez y Daniela Ospina terminaron oficialmente su relación amorosa hace unos años y, desde entonces, cada uno ha hecho su vida por caminos separados. Sin embargo, nunca perdieron el contacto: hablan todos los días por su hija Salomé, la niña que tienen en común.

Sin embargo, los propios seguidores sueñan con volver a verlos juntos y ahora eso se ha hecho realidad, tras filtrarse un video donde se los puede ver pasando un buen rato en compañía de su hija.

Esto ha despertado todo tipo de rumores, especialmente de reconciliación. Al respetco, Daniela Ospina rompió el silencio y reveló qué hay de verdad en todo lo que se anda comentando.

"Normalicemos las buenas relacióones entre personas que tuvieron hijos. Al final, lo único que importa es que nuestros chiquitos sean felices. Tengo excelente relación con el padre de mi hija. Solamente *emoji de corazón*", fue el mensaje que Daniela Ospina escribió en su cuenta de Instagram, en respuesta a todas las preguntas que le hacen sobre su vínculo con James Rodríguez.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias