Daniela Ospina se pone de costadito y se gana la ovación de James Rodríguez

Daniela Ospina se pone de costadito y se gana la ovación de James Rodríguez

Daniela Ospina se puso de costadito y se animó a enseñar todo eso que supo enamorar a James Rodríguez.

Daniela Ospina no pierde la oportunidad de enseñar los frutos de su entrenamiento y esta vez lanzó su mejor material ¡para ganarse la ovación del mismísimo James Rodríguez!

La modelo-empresaria es una verdadera experta a la hora de deleitar a su millonaria audiencia con su picante material. Su cuenta de Instagram se divide entre contenido entrenando y otro junto a su hija Salomé, fruto de su amor con el jugador del Al Rayyan.

En esta ocasión, lo que es un verdadero furor es la postal con la que Daniela Ospina se atrevió a enseñar sus encantos.

De costadito y dejando el descubierto todo aquello que en alguna oportunidad deleitó a James Rodríguez, Daniela Ospina no dejó nada librado a la imaginación ¡y más de uno anda con ganas de una probadita!

Claro que deberán conformarse con verla a través de postales, aquellas que siempre logran sorprender a quienes se atrevan a navegar entre su contenido.

La foto completa está disponible en la cuenta de Instagram de Daniela Ospina...¡Y ni James Rodríguez le puede quitar los ojos de encima!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias