Daniela Ospina superó los 7 millones de seguidores: Las 3 fotos que más le gustaron a James Rodríguez

Daniela Ospina superó los 7 millones de seguidores: Las 3 fotos que más le gustaron a James Rodríguez

La ex de James Rodríguez supo darle en la tecla con su contenido y así ha logrado superar los 7 millones de seguidores en Instagram. Las 3 fotografías preferidas del jugador.

Daniela Ospina sigue haciendo de las suyas en las redes sociales, allí donde millones de personas caen rendidas a los pies de sus encantos ¡7 millones para ser exactos! Esa es la cifra que ella ha logrado alcanzar con su contenido.

En cada nueva interacción en su cuenta de Instagram, la modelo-empresaria sabe deleitar a la audiencia dándoles lo que a ellos más les gusta: postales enseñando eso que solo James Rodríguez supo deleitar hace un tiempo.

El jugador del Everton no sale de su asombro cada vez que ve a su ex posando de esa manera, ya que si bien siguen en contacto por su hija Salomé, nunca termina de acostumbrarse a la enorme exposición que ganó Daniela Ospina en las redes sociales.

Cada vez que ella se hace presente, le llueven los likes y los comentarios halagando su belleza y su escultural silueta, aquella que entrena arduamente todos los días ¡y en las narices del propio James Rodríguez!

Como era de esperarse, son miles los que le andan regalando su like ¡y cientos de piropos! especialmente en estas 3 fotografías que muchos creen que son las preferidas del jugador.

¿Se habrá animado a mandarle algo de manera privada?

Aquí más notas de Daniela Ospina y James Rodríguez:

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias