Daniella Chávez explotó tras la derrota ante Colo Colo: "¡Hasta mis colaless tapan más que el arquero de O’Higgins!"

Daniella Chávez explotó tras la derrota ante Colo Colo: "¡Hasta mis colaless tapan más que el arquero de O’Higgins!"

Colo Colo derrotó en un partidazo a O´Higgins y la modelo chilena Daniella Chávez lo sufrió y estalló en el Twitter. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

La modelo e influencer chilena Daniella Chávez volvió a llamar la atención en su cuenta oficial de Twitter al seguir de manera muy apasionada el partido entre su equipo, el O´Higgins y el Colo Colo, disputado ayer.

Colo Colo llegó a la ciudad de Rancagua con oportunidad de quedar puntero del Campeonato Nacional 2021 si superaba al O'Higgins de Miguel Ramírez, de irregular campaña.

Ya desde el día anterior al partido había comenzado a calentar la cancha cuando escribió: "Mañana ganará O’Higgins a Colo Colo! Siempre Colo Colo se transforma en nuestro oasis en el desierto.. pero vamos por el triunfo celestes! Gracias por apoyar con su like".

Rápidamente el mensaje tuvo sus mensajes de apoyo de parte de los partidarios de su club, y también comentarios detractores de parte fundamentalmente de los simpatizantes de Colo Colo.

Y Daniella Chávez continuó el día del partido lanzando mensajes picantes antes del comienzo del mismo, calentando aún más el partido: "Vamos mi Cagón de Provincia!!! Y pensando en subir una foto HOT a mi Onlyfans dedicada a A Colo Colo si nos ganan!!! aunque ganará mi O’Higgins", escribió.

Todos esos posteos fueron acompañados por imágenes relativas al partido, algunas de ellas no aptas para menores, como suele hacer Daniella Chávez.

Y ya comenzado el encuentro siguió minuto a minuto las incidencias del mismo, y se entusiasmó con los dos goles de O´Higgins, pero finalmente estalló cuando Colo Colo puso el 3 a 2 definitivo que le dio la victoria.

A partir de allí comenzó con una catarata de insultos que dejaron en evidencia su estado de ánimo tras una nueva derrota de su equipo.

"Hasta mis Colales tapan más que el arquero de O’Higgins!!!", dijo en uno de los tweets, muy enojada con Nelson Espinoza, portero de su equipo.

Luego de finalizado el encuentro fue mucho más contundente: "Siempre se caga O’Higgins! partidos importantes los pierden todos, partidos de Local no existen! Con jugadores cagones y un Presidente Cagón no da para más! El verdadero y único Cagón de Provincia!". ¡Qué boquita Daniella!

Mira aquí el resumen del partido en el cual Colo Colo le ganó como visitante 3 a 2 a O´Higgins.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias