Daniella Semaan se burla de un traductor en un partido de su esposo Cesc Fàbregas

La popular modelo y esposa del futbolista Cesc Fàbregas, Daniella Semaan, ha hecho estallar de la risa a todos sus seguidores burlándose de una traducción en un partido de su esposo.

La esposa del futbolista español, Cesc Fàbregas, Daniella Semaan, parece que no para de sorprender a sus seguidores en la red social de Instagram, tras publicar un video “burlándose” de una traducción en un juego de su esposo.

El popular futbolista español, Cesc Fàbregas, mantiene una relación amorosa con Daniella Semaan desde hace unos años atrás, a pesar de todos los rumores que han existido entre ambos.

A pesar de todo ella siempre ha estado atenta a los juegos de su esposo junto al equipo del Monaco FC, pero esta vez parece burlarse de un traductor con un video.

Semaan publicó en su cuenta de Instagram oficial, un video donde se ve a un traductor confundido con las palabras en árabe que debía interpretar. Mira el video aquí.

En su publicación Daniella escribió lo siguiente “translator like no other”, en su traducción sería, “Un traductor como ningún otro”. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar.

Todos los seguidores de Daniella Semaan, no duraron en escribirle si se estaba burlando o felicitando, pero lo que parece obvio es que el traductor parece estar confundido con todas las palabras que le estaban diciendo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias