David Alaba maneja estas opciones de equipo para su futuro

David Alaba maneja estas opciones de equipo para su futuro

El futbolista austriaco David Alaba aun no decide sobre su futuro y son varios los equipos de Europa que lo tienen en la mira.

El defensa del Bayern de Múnich aun no tiene claro su futuro. Varios son los equipos que desean sus servicios, una de ellos es el Real Madrid, que lo tiene en la mira y ahora el Liverpool avizora estar interesado en hacerse de los servicios del jugador.

David Alaba

El mes de junio de este año culmina el contrato de David Alaba con el conjunto alemán Bayern de Múnich y el club no consiguió renovar el contrato, por lo que por los momentos no se sabe cual será el destino de austriaco.

El Real Madrid pareciera estar ganando la carrera por hacerse de los servicios de David Alaba en una temporada donde aun no se sabe que pasara con jugadores del club merengue, como es el caso de Sergio Ramos al cual Alaba pudiera sustituir.

Los madrileños desean hacer la contratación lo antes posible, ya que al pasar los días algún otro club pudiera hacerle a David una oferta mejor e irresistible. El RealMadrid le ofrece cuatro años de contrato y un sueldo de 10 millones de euros.

Sin embargo, mientras la contratación no se concrete, existe el riesgo que conjuntos como el Liverpool, el ManchesterCity o el PSG puedan hacerle una ofertar a David que haga que descarte la que le presenta el Real Madrid.

El club de la capital española figura como el favorito, pero de no ser los únicos interesados en Alaba, el Liverpool también ha mostrado interés, información que da el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, del diario Sky Sport, al confirmar que el Liverpool presentara sus intenciones de firmar al zaguero en el mercado de verano.

David Alaba

El Liverpool cree es una buena oportunidad como para dejarla escapar, más todavía por la versatilidad y talento en el campo que destaca en el futbolista del BayerndeMúnich. El austriaco de 28 años está actualmente valorado en el mercado por alrededor de los 65 millones de Euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias