David Alaba pudiera fichar con este grande de Europa

David Alaba, fuera del plazo de renovar con el Bayer de Múnich de la Bundesliga, pudiera abrirse al mercado en el mes de enero que finaliza su contrato y no es de menos que el club de la capital española esté interesado en sumarlo a su plantilla

David Olatukunbo Alaba, es un futbolista austríaco, juega como defensa o centrocampista y su equipo actual es el Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania. También es internacional con la selección austríaca, a partir del 1ero de enero se libera su contrato con el Bayern Munich y pudiera el Real Madrid comenzar a negociar tal y como dice la normativa FIFA.

David Olatukunbo Alaba

No es nueva la noticia que el Real Madrid esté interesado por Alaba, solo se puede añadir que una vez finalice el contrato de Alaba en el Bayern Munich, el club blanco comience a negociar con el austriaco para  no cometer delito deportivo.

Las relaciones entre los clubes han sido excelente, esperemos en esta ocasión continúe siendo así, operaciones como la cesión de Odriozola y la más lejana del pase de Kross al Real Madrid o la de Xabi Alonso al equipo bávaro son muestra de ello.

Cabe destacar que el club que logre el fichaje de Alaba se lleva un jugador que se mueve perfectamente como defensa o en el centro campo, aunque últimamente se le ve cómodo en el centro y de llegase a cambiar el panorama económico del Real Madrid de seguro apuntaran por este jugador.

Si bien los rumores de que la ruptura entre el Bayern y Alaba es absoluta el Madrid no estará lejos de implementar sus tácticas para hacerse de este jugador. Su agente Pini Zahavi, es quien está a cargo de encontrarle destino y establecer su precio que no se debe sobrestimas que sea muy bajo.

David Olatukunbo Alaba

David Alaba ha manifestado querer llegar al club banco, pero también hay que esperar que pasara con la nómina  actual del Madrid para poder hacerse de unos euros y poder negociar nuevos jugadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias