¡De blanco y no para su boda! Alice Campello muestra todos sus ángulos con este revelador vestido

Campello aprovechó el efecto de cámara lenta para que sus seguidores apreciaran las bondades de su figura.

La belleza natural hace que Alice Campello brille con luz propia sin necesidad de filtros, arreglos, accesorios o maquillaje muy exagerados. En esta ocasión, la luz de los reflectores acentuaron este hecho, mientras asistió a este evento con un look que los dejó a todos boquiabiertos.

Alice Campello

Con nostalgia, la modelo recuerda este célebre momento en la alfombra naranja, recodando esa época en la que marcas de renombre mundial no dejaban de llamarla para tener su nombre y rostro en sus campañas. No significa que no lo hagan ahora, pero actualmente la modelo está centrada más que todo en su familia.

Con un vestido largo de color blanco estilo strapless con detalles plateados, dejando ver sus finos hombros y clavículas, Campello lució salida de un cuento de Disney, dispuesta a llevarse el rol de princesa, pero en éste no necesitará que la salve Morata.

Con un escote pronunciado, pero nunca rayando en lo vulgar, Campello giró y mostró todos sus mejores ángulos y lados, de modo que los ojos y lentes curiosos que la miraban admiraran todo lo que quisieran de la modelo italiana y madre de tres.

Sus fanáticos, por su parte, no dejaron de elogiar su elección de vestimenta para ese entonces con cumplidos desde el italiano, pasando por el español y el inglés, en el que nunca se equivoca, pues Campello tiene un ojo clínico y un gusto impecable para la moda.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias