De no creer: Esta es la inédita foto de Shakira y Antonela Roccuzzo en la playa

De no creer: Esta es la inédita foto de Shakira y Antonela Roccuzzo en la playa

Tal parece que Shakira y Antonela Roccuzzo son más amigas íntimas de lo que pensamos, así fue como la pasaron en la playa estas dos grandes mujeres.

En este 2021, la fama de Shakira arrancó con mucha más  fuerza, y esto se debe gracias a su más reciente hit ‘Girl like me’ tema con el cual debutó junto a la exitosa banda ‘Black Eyed Peas’, y es que en el video Shakira se vio hermosa como siempre y con más energía que nunca.

Gerard Piqué y Lionel Messi

Shakira desde muy jovencita se ha sabido ganar el cariño de sus fieles seguidores, y esto se debe gracias a su espectacular talento y esa humildad y naturalidad que siempre la ha caracterizado.

Shakira es de esas celebridades que intenta llevársela bien con otras grandes estrellas, y con quien la hemos visto más apegada ha sido con la esposa del prestigioso futbolista, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo.

Sin embargo, los rumores cada vez son mayores, los cuales indican que existe una cierta rivalidad entre estas dos hermosas latinas, algo que ha sacudido a los fanáticos de Antonela y de Shakira, especialmente porque estas dos están casadas con los personajes del fútbol más aclamados del momento.

Pero, hasta la mismísima Shakira confesó que ellas dos son muy buenas amigas, ya que Gerard Piqué y Lionel Messi han sido muy buenos amigos íntimos desde que estaban bastante jovencitos.

Antonela Roccuzzo

Tal parece que nuestra adorada Shakira confesó nada menos que la verdad, ya que, en Internet se han filtrado una serie de fotografías de estas dos bellísimas mujeres, y tal parece que se han disfrutado de las fotografías, ya que siempre están muy sonrientes.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias