De no creer: Esto es lo que pagó el Everton por James Rodríguez

De no creer: Esto es lo que pagó el Everton por James Rodríguez

El mismísimo director de fútbol del club inglés, finalmente reveló cuánto se pagó por el futbolista colombiano James Rodríguez, la cifra es realmente inesperada.

Muchos amantes del fútbol y seguidores del colombiano futbolista James Rodríguez, no paraban de preguntarte ¿cuánto habría págalo el equipo inglés para finalmente fichar a James Rodríguez? Sin embargo, finalmente Marcel Brands, el director de fútbol club, confirmó la cifra, totalmente inesperada, por cierto.

James Rodríguez

Marcel Brands, afirmó que el colombiano James Rodríguez entró totalmente gratis a los ‘toffees’, esta noticia la afirmó en una reunión con los socios y accionistas del Everton.

“Contratamos a seis nuevos jugadores. Tres en una transferencia permanente: Allan, Doucoure y Ben Godfrey. Uno a uno gratis, James Rodríguez. Uno en una compensación por entrenamiento: Nkounkou. Y un préstamo sin comisión de préstamo: Robin Olsen”

Así mismo, el director también añadió que este periodo de transferencia ha sido uno de los más difíciles y extraños de la historia y una de las causas fue la pandemia por Covid-19.

James Rodríguez

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias