Decepcionó a Millonarios: Por esta razón Radamel se quedará en Galatasaray

Decepcionó a Millonarios: Por esta razón Radamel se quedará en Galatasaray

Radamel Falcao desilusiona a Millonarios  revelando la poderosa razón por la que se quedará en Galatasaray.

El jugador colombiano Radamel Falcaotras recuperarse de una fuerte lesión en su espalda y pasar un mes de rehabilitación, fue convocado a regresar al campo y ocupar un puesto en la nómina de Galatasaray  y estar presente en el partido contra Alanyaspor.

Radamel Falcao

Lo cierto es que para mala noticia para Millonarios, Radamel “El Tigre” es tomado nuevamente en cuenta por el entrenador en GalatasarayFatih Terim  para enfrentar al Alanyaspor por la Superliga de Turquía.

Después de despejar la incertidumbre que encubrió el futuro de Radamel, los comentarios lo aproximaban a diferentes ligas que pudieran convertirlo en sus últimos años como jugador profesional desde la MLS hasta Millonarios en Colombia, pero para tristeza de muchos Radamel dejó en claro que continuará en el equipo actual.

El delantero en el Galatasaray Radamel Falcao demostró el inmenso amor que siente por su familia en especial por su pequeña hija, a quien dedico un tierno mensaje en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños, a su vez dejó muy claro al decir que una nueva reubicación podría molestar a su familia.

En ese mismo sentido, Falcao apostó a no volver a tener la figura negativa que obtuvo en los últimos meses a consecuencia de constantes lesiones que padeció y que lo obligaron a alejarse de la cancha mientras cobraba su cuantioso sueldo. Siendo muy directo al decir que la comodidad de su familia es lo más importante para él.

Radamel Falcao

Con el regreso al club de Estambul, se acabaron los comentarios de la posible contratación para esta temporada de Radamel Falcao en Millonarios, que según Gustavo Serpa ha mantenido contacto con el delantero y ver cumplir el sueño de verlo vestido de azul.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias