¿Deja el Everton? James Rodríguez reveló su nueva pasión

¿Deja el Everton? James Rodríguez reveló su nueva pasión

James Rodríguez dejó el fútbol de lado y se lo nota feliz presumiendo su nueva pasión.

James Rodríguez despertó todo tipo de repercusiones justo después de mostrar lo que anda haciendo...¡Lejos del campo de juego!

El jugador del Everton siempre anda en la mira, especialmente luego de que se comenzara a rumorear con que no estaría del todo cómodo dentro del club inglés. La distancia con su hija Salomé, quien vive en Miami con Daniela Ospina, habrían potenciado las ganas de colgar los botines y viajar a su reencuentro.

Sin embargo, él sigue dando lo mejor de sí, sabiendo que cada vez falta menos para que pueda disfrutar de compartir tiempo con su hija. Mientras ese día llega, James Rodríguez se las sigue ingeniando para pasarla bien.

A través de su cuenta de Instagram, enseñó lo mucho que disfruta de andar rodando producciones que lo tienen como protagonista. Con un look que nada tiene que ver con el atuendo que usa en cada partido del Everton, el jugador sacó a relucir su costado menos conocido...¡Y el que más le encanta!

¿Acaso se lo verá actuando alguna vez?

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias