¿Dejará River Plate? Marcelo Gallardo candidato a dirigir al Barcelona

¿Dejará River Plate? Marcelo Gallardo candidato a dirigir al Barcelona

El DT de River Plate Marcelo Gallardo señalo que se siente plácidamente en el equipo que dirige, pero el Barcelona lo está seduciendo para contratarlo.

Marcelo Gallardo es uno de los mejores dirigentes del fútbol de todo el mundo, logrando mantener al River Plateen los primeros puestos internacionales por lo que ha tenido que reinventar a sus equipos temporada tras temporada.

Marcelo Gallardo

Consiguiendo que su amplia experiencia en la cancha uno de los grandes equipos del fútbol como Barcelona esté tras de él para intentar convencerlo que sea el entrenador de ese club antes de que asuma el neerlandés Ronald Koeman.

Pero no sólo España lo quiere por su talento sino que Inglaterra también conoce sus hazañas y creen que por su forma de atacar y presionar, es el árbitro perfecto para la Premier League.

En caso, que el entrenador argentino Marcelo Bielsa no extienda su contratación con Leeds United,  el club inglés buscara negociar con Marcelo Gallardopara que acepte trabajar en Barcelona y sea el futuro entrenador para la próxima Premier.

Sin embargo, Gallardo dejó muy claro que por ahora no pretende salir de River Plate¸ aunque es una oferta que podría considerar más adelante concluyó diciendo el muñeco.

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo nació en Argentina, actualmente es director técnico del River Plate equipo que alcanzó la fama en los años noventa. Gallardo se inició en el River oficialmente ante el Newell’s Old Boys en 1993.

Luego de largas hazañas y numerosos premios con el River, llegó al París Saint Germain en 2007 y al Nacional de Uruguay en 2010. Retirándose como futbolista en 2011 para enfocarse oficialmente como DT, cargo que ha llevado con honor en River Plate.

.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias