Descubre por qué Toni Kroos gasta 30.000 euros después de cada partido

Descubre por qué Toni Kroos gasta 30.000 euros después de cada partido

El alemán ya decidió que quiere hacer una vez se retire como jugador. "Podría imaginarme sentarme junto a un comentarista genial y comentar ciertas cosas", apuntó

Toni Kroos reside desde 2014 en la capital española, tras su fichaje con el Real Madrid. El futbolista de 30 años vive allí junto a su esposa y sus tres hijos. En las últimas semanas ha afirmado que se siente a gusto en el club y se ve terminando su carrera allí.

El alemán es uan pieza importante en el mediocampo del Real Madrid

Este martes se mostró un avance de una entrevista concedida a MagentaTV y que se emitirá el viernes. En ella, reveló que inmediatamente después de cada partido como visitante toma un vuelo y regresa a su casa en Madrid. Esto lo hace en un avión privado y con un costo de 30.000 euros cada vuelo.

Sin embargo, defendió categóricamente esa decisión. "Para mí esto no es ninguna estupidez porque estoy en casa cuando mis hijos se despiertan por la mañana. Por eso estoy dispuesto a pagar todo el dinero del mundo", enfatizó.

Precisamente, por ese espíritu familiar, el alemán ya decidió que quiere hacer una vez se retire como jugador. "Podría imaginarme sentarme junto a un comentarista genial y comentar ciertas cosas. Eso es algo diferente a lo que hace un experto que dice lo que estuvo bien o mal después del partido", apuntó.

Toni Kroos junto a sus tres hijos

El mediocampista añadió que no se ve a sí mismo como técnico profesional y que solo entrenaría, "tal vez, a un pequeño equipo juvenil". "No quiero el estrés de viajar, pasar media vida en hoteles y estar lejos de la familia, ya no quiero eso más", explicó el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias