Desesperado pedido del Manchester a Cavani para que regrese al campo lo antes posible

Desesperado pedido del Manchester a Cavani para que regrese al campo lo antes posible

Manchester United le envía un angustiado mensaje a Edinson Cavani  para que regrese a la cancha del fútbol lo antes posible tras su lesión muscular.

Edinson Cavani ha sabido posicionarse entre los primeros lugares en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer luego de sumarse varios puntos importantes y tener movimientos dentro del campo que sólo él posee en el plantel, siendo el delantero estrella de la Premier League de Inglaterra.

Edinson Cavani

Razón por la que su ausencia de Cavani se hizo presente en los encuentros del Manchesterya que si bien es cierto que triunfó en los dos últimos encuentros ante Real Sociedad contra Newcastle, necesita que alguien esté en los partidos más importantes que enfrenta contra los centrales rivales, algo que el futbolista francés Anthony Martial  no puede hacer.

Es por ello, que tanto Manchester como Ole Gunnar requieren con desespero al uruguayo Edinson Cavani, por lo que hacen un pedido angustiante mediante las redes sociales para que vuelva a los campos de juego y apresure los tiempos de su mejoría.

Podría decirse que Cavani lo caracterizan como un jugador “importante” por lo que atrevieron a postear una imagen suya en la cuenta oficial del United, por lo que se prevé que su regreso sea inevitable este domingo ante el combate de Chelsea.

Edinson Cavani

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias