Detestan a Martino pero a México nadie lo mueve

Detestan a Martino pero a México nadie lo mueve

Llueven las críticas para Gerardo Martino y para la selección de México, algunas, con poca argumentación, pero los números muestran otra cosa. ¿Qué pretenden algunos?

Luego de la activa participación de todas las selecciones en octubre, FIFA dio a conocer el ranking mundial, donde a la Selección Mexicana no la mueve nadie del Top 10 que lidera otra vez el mismo europeo.

Por tercer mes al hilo el Tri sigue en noveno lugar con 1.672 puntos y junto a Argentina, que está en la sexta ubicación, mantiene su posición luego de la clasificación de agosto y septiembre.

Francia, campeona de la Liga de las Naciones a comienzos de octubre, subió al podio de la clasificación FIFA de selecciones, por detrás de Bélgica, que sigue primera, y de Brasil.

España, subcampeona de la Liga de las Naciones, pasó al séptimo puesto. Los campeones del mundo galos, con 1.779,24 puntos, sacaron del podio a Inglaterra que suma 1.750,16 puntos, cayendo al quinto puesto detrás de la campeona de Europa Italia, y tercera en la Liga de las Naciones.

Bélgica con 1.832,33 puntos, se halla bajo la amenaza de Brasil que no para de ganar en las eliminatorias de sudamérica y suma 1.820,36 puntos. Los europeos ocupan el primer puesto desde octubre de 2018, fecha en la que destronaron a la Francia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias