Dibu Martínez, del "mirá que te como" a cumplir un sueño: El anuncio que todos los hinchas estaban esperando

Dibu Martínez, del "mirá que te como" a cumplir un sueño: El anuncio que todos los hinchas estaban esperando

Dibu Martínez se consagró campeón de la Copa América atajando para la Selección Argentina, pero recién ahora ha podido darle un cierre feliz a su soñado momento. El anuncio más esperado por todos.

Dibu Martínez fue, para muchos, el gran personaje de la Copa América. De la mano de sus cuestionadas frases durante los penales en el encuentro de Argentina y Colombia, supo ganarse todo el protagonismo. 

Sus atajadas permitieron que el seleccionado albiceleste se ganara su lugar en la final de la Copa América y, tras 28 años, se pudiera consagrar campeón.

Sin embargo, a Dibu Martínez le faltaba algo para sellar su sueño: conocer a su hija. Su mujer Mandinha se convirtió en madre durante la instancia final de la competencia, lo que hizo que el arquero solo pudiera conocer a su beba por videollamada.

Luego de viajar y ya de regreso en su casa, finalmente Dibu Martínez pasó del "mirá que te como" a...¡Comerse a besos a su hija! La foto que publicó Mandinha lo dice todo: el arquero sosteniendo a la recién nacida entre sus brazos y dándole un beso en la frente.

Un anuncio más que esperado, no solo por Dibu Martínez, sino que también por los millones de seguidores que andaban aguardando esta postal.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias